Quienes Somos

Somos un grupo de personas decididos a que la vida de nuestros mayores sea lo mas placentera posible creando un ambiente en el cual puedan continuar con su vida y ayudando al mantenimiento cognitivo y sentimental de nuestros abuelos.

Nos destacamos por los años de experiencia en el trabajo con y para nuestros Mayores y su Familia aportando herramientas y conocimientos a la hora de tomar decisiones para una mejor Calidad de Vida.

El cuidado de personas mayores debe conceptuarse como una responsabilidad global en el mejoramiento de las relaciones entre pares, los vínculos familiares, y su integración al medio

La integración de nuestro equipo nos permite una evaluación Bio-Pisco-Social de cada caso en particular.

Hemos logrado de esta forma convertirnos en un aliado importante para la familia en el momento de tomar la mejor desición con responsabilidad, eficacia y visión gerontológica.

Nuestro equipo cuenta con profesionales con FORMACIÓN y EXPERIENCIA sanitaria en diversos niveles asistenciales. Las auxiliares de geriatría realizan formación continuada impartida por nuestras enfermeras tituladas, además de contar con experiencia demostrada.

  • LA VEJEZ NO ES UNA ENFERMEDAD:

    es un proceso y condición de vida en el que todos cursaremos de diferente forma y debemos propiciar vivirla de la mejor manera

  • ACOMPAÑAN:

    visitas al médico, paseos, realización de compras domésticas, gestiones. .

  • ATENCIÖN PERSONAL:

    higiene personal, preparación e ingesta de comidas, ayuda para levantarse y acostarse.